miércoles, 19 de noviembre de 2008

Buenas noticias desde IDATA


Actualmente vemos como, día tras día, la balanza entre el Dólar y el Euro se equilibra de nuevo. Hemos disfrutado cómodamente al estar en el lado bueno de la balanza durante mucho tiempo, ahora empezamos a vivir un ajuste que nos lleva a contemplar como aumentan los precios un poco más cada día. ¿Cómo sobreponernos? Ayudándonos los unos a los otros a hacer esta situación más llevadera. Y desde IDATA ponemos la primera piedra.

Desde hoy miércoles 19 de Noviembre y hasta el viernes 21 de este mismo mes, los artículos que os detallaremos a continuación gozarán de un descuento de un 5%*. Aprovecha esta oportunidad, ¡No sucede cada día!


Funda Crystal para iPhone 3G con tecnología "Touch-On-The-Go", protege de arañazos y golpes la totalidad del terminal sin interferir en su correcto funcionamiento.
Funda Crystal Usepop para proteger los MacBook/Pro tanto de 13" como de 15". Fáciles de poner, fáciles de quitar y limpiar, protegen la integridad del equipo sin romper su armonía estética.



Webcam de Macally que se adapta a cualquier entorno con la confianza que otorga la calidad de los productos de la marca.



Con superficie Crystal, este Hub consigue conectar hasta 4 periféricos a través de sus puertos USB 1.1/2.0, se pueden desconectar sus conexiones en caliente y protege de subidas de tensión eléctrica.



Con los altavoces Spyro podrás escuchar de modo nítido y preciso cuantos sonidos quieras que salgan de tu ordenador (y ecualizarlos desde el mismo), sean canciones, películas o una llamada a traves del Skype.




La navidad cada año llega antes, gracias a IDATA.

* Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario