miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pro Drive, sólo en IDATA



¿Aún te preguntas que es eso de "Pro Drive"? Pro Drive es un sistema de almacenamiento para MacPro en el cual se instalan dos discos duros de 2,5" Serial ATA que se instala en lugar de los discos duros 3,5" convencionales para el equipo. ¿Que conseguimos con ello? Una velocidad de transferencia casi idéntica a un disco SAS (Serial Attached SCSI), superando en un 50% a los discos SATA.
Pincha sobre la imagen para verlo mejor.

Cada Pro Drive es configurable de modo interno en RAID 0 y 1, indepentientemente del RAID en el que configures el MacPro. Pueden utilizarse hasta 4 Pro Drive por Mac Pro, cada uno de ellos configurado en el RAID que elijas sin que ello impida darle un nuevo formato RAID al conjunto de Pro Drive instalado. En caso de que uno de los discos internos del Pro Drive se averiase, un LED luminoso te facilitará la tarea de conocer cual de ellos has de cambiar.


Cualquier configuración es posible (un Pro Drive y tres discos SATA, dos unidades de cada uno, etc...) con este revolucionario producto que ofrece IDATA en exclusiva para España. Obtén un mayor rendimiento y aumenta exponencialmente la seguridad de tus datos con Pro Drive e IDATA.

Obtén mayor información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario