viernes, 6 de febrero de 2009

Ofertas IDATA: Semana 09-02 a 13-02

Sabiendo que esta semana se acerca el día de San Valentín, aprovechamos para ofertaros, como cada semana, diversos productos que pueden resultaros de gran utilidad ahora que se acerca esta fecha.

Para la semana del 09/02 al 13/02*, hemos pensado en las siguientes ofertas, alguna de ellas puede que no se repita... ¡¡¡Tienen un 5% de descuento** sobre su precio original!!!

Todos, repetimos, TODOS nuestros pendrives, sea cual sea su capacidad de almacenamiento, diseño. Disponibles desde 1GB hasta 16GB, pasando por 2GB, 4Gb y 8GB. Cada capacidad indicada con un color, negro, blanco, rojo, azul, violeta... Y en nuestra gama iFun, los encontrarás en verde, naranja, fucsia y azul, desde 1GB hasta 8GB.
Del tamaño de una moneda de 1€, son perfectos para cualquier persona que persiga tener lo último en diseño y funcionalidad.
Diseño, calidad, elegancia, estilo... ¿Te atreverías a definirlos mejor? Altavoces Duet, en blanco o negro. Perfectos para ser situados en cualquier entorno, conectarlos a tu Mac (o tu PC...). Si buscas escuchar tu música con la mejor calidad posible, no lo dudes más.
Por último, entra en las ofertas de esta semana este disco duro externo, en aluminio, con FireWire400, USB 2.0 y e-Sata. 250GB para que almacenes todos tus datos, archivos, imágenes... Gracias a su funda de cuero, podrás llevarlo allá donde vayas para disponer en cualquier momento de esos datos que, de otro modo, no tendrías a tu disposición.

* Oferta limitada a pedidos facturados durante la semana que comprende desde el lunes 9 de Febrero, hasta el viernes 13 de Febrero.
** Válido para cualquier tipo de pedido, cualquier cantidad de artículos, hasta fin de promoción o fin de existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario