lunes, 9 de marzo de 2009

Disco duro interno 2TB Western Digital

IDATA presenta lo último en almacenamiento interno. De la mano de Western Digital, un disco duro interno con una capacidad de almacenamiento de 2TB.


Ideal para necesidades de almacenamiento extenso en un espacio lo más reducido posible. Silencioso gracias a la tecnología GreenPower, que además permite utilizarlo en discos duros externos sin necesidad de ventilación alguna debido a las bajas temperaturas de funcionamiento que tiene.

Consumo hasta un ¡¡¡40%!!! inferior al consumo habitual en un disco duro. El cabezal de grabación nunca llega a estar en contacto con los discos, con lo que prolonga su vida y reduce drásticamente la existencia de errores. Su sistema de grabación magnética perpendicular otorga una mayor densidad de almacenamiento.

Es perfecto para entornos donde es necesario el menor índice de ruido posible, pero se requiere del mayor almacenamiento posible. Es, además, el complemento perfecto para el MacPro (pudiendo llegar a 8TB de almacenamiento total), cuidando a su vez la temperatura interna del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario