lunes, 9 de noviembre de 2009

NAS Revolution

Potenciado con una CPU Intel de 1.6 Ghz y con 1GB de memoria DDR II, el TS-239 PRO es el NAS de 2 bahías con las mejores especificaciones de hardware del mercado actual.

Sus dos puertos LAN pueden ser configurados para permitir la conmutación por error. Si uno de los puertos falla, el otro lo reemplaza sin pérdida de rendimiento.


Permite, entre otras muchas características, la extracción e inserción de discos en caliente, permitiendo de este modo su sustitución o ampliación de capacidad de almacenamiento sin necesidad de ser apagado y sin perder ninguna de las valiosas informaciones que contendrá en su interior.

Para complementar su apartado de seguridad, ofrece un servicio gratuíto de aviso mediante SMS y correo electrónico que informa ante cualquier avería o funcionamiento sospechoso de no estar ofreciendo el rendimiento que se le supone. Como apoyo, un display frontal, informa in situ del estado del NAS con echar un simple vistazo.

Volviendo a la parte física, su usuario podrá ampliar la cantidad de datos almacenados mediante cualquier sistema de almacenamiento externo que disponga de conexión USB 2.0 y/o eSata, pudiéndose de este modo, expandir la capacidad total de almacenamiento hasta cotas no alcanzadas hasta ahora.

Sólo en IDATA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario