miércoles, 12 de enero de 2011

Enhance llega a España...

Y, como ya sospechas, llega a España de la mano de IDATA, como no podía ser de otra manera. Así, Enhance se suma a Sonnet, UsePOP, CometLabs, Thecus, Cache-A, Bewan, Atlona, Kanex, QNAP...

Enhance, sistemas RAID de altas prestaciones. Dirigido al mercado más profesional. A las tareas más duras y exigentes. Listos para superar cualquier prueba de rendimiento.


La edición de vídeo, audio o imagen, las necesidades de velocidad de transferencia, el almacenamiento más extremo... No tienen secretos para Enhance. Cualquiera diría que ellos mismos inventaron el concepto de almacenamiento extremo. Y es bastante cierto.

En un campo donde ya existían diversos fabricantes tradicionales, ha sido Enhance quien le ha dado más de una vuelta de tuerca a los conceptos existentes para paliar todos los problemas e inconvenientes que se encontraban en el pasado.

Y si quieres probar alguno para acabar de convencerte, sólo tienes que pedirlo. Tenemos a tu disposición los siguientes modelos para que los pruebes y conozcas sus prestaciones y fiabilidad.

  • RS16IP4, 16 bahías, tecnología iSCSI de 4GB,
  • RS8FS, 2GB memoria caché, redundancia total,
  • E400FR, 4 bahías, cuádruple interface, diseñado por módulos y sin cables,
  • E800MS, modular, 8 bahías, tecnología Mini-SAS.

Bienvenidos al futuro. Bienvenidos a Enhance. Bienvenido a IDATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario