lunes, 17 de enero de 2011

Y en breve... Mas almacenamiento para ti.

¿Recuerdas el eXtremStor RD54? ¿Y a sus hermanos RD12 y RD12mini?

Seguro que también recuerdas al otro miembro de la familia que te presentamos hace poco, los discos duros externos de 2.5" de hasta 750GB con FW800, USB 2.0... En blanco, negro, rojo...

Hoy le toca el turno a un nuevo modelo que revolucionará la manera que tenemos de entender a los discos duros externos.

Una solución a la medida de cualquier necesidad que se pueda tener. En casa o en la oficina. De viaje o en una reunión. Allá donde quieras podrás tener a tu alcance hasta 3TB de datos, vídeos, imágenes...

Con su diseño elegante y sobrio, este nuevo referente en almacenamiento, incluye una funda de protectora para facilitar más si cabe el transporte de los datos más importantes.
Dentro de poco podrás conocerlo y ser consciente de lo que significa disponer de la última evolución en almacenamiento externo.

Calidad e innovación. Sólo en IDATA.

2 comentarios:

  1. es increible tengo mi blog y puedo observar que cada dia mas fabricantes decidesn crear un metodo de almacenamiento mas pequeño que el de la competencia hasta donde llegaremos?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días DJMAMBO,

    Efectivamente, se busca lo más pequeño, pero también lo más fiable, la conjugación de tamaño y calidad y, por supuesto, a un precio razonable.

    Aunque todo depende de la solución que necesite cada persona. Según lo que necesite, tiene un producto distinto a su disposición.

    ResponderEliminar