jueves, 28 de abril de 2011

Precios anticrisis. Hitachi + Safebox

Aprovecha esta oferta para ampliar tu ordenador, tus sistemas RAID, cajas externas... 2TB al mejor precio que puedes encontrar y, además, con regalo incluido. Una caja Safebox para poder guardar los discos protegiéndolos del polvo y posibles golpes en todo momento.

¡¡¡No olvides incluir algunas unidades en tu próximo pedido!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Mas seguridad. Mas Thecus

Si buscas productos de vanguardia, con la última tecnología disponible, seguros y fiables, sabes que los tienes en IDATA.
Hoy te presentamos las últimas novedades de Thecus. NAS de 2, 3 y 16 discos con la máxima seguridad para tus datos. Sencillos de usar, con el interfaz más completo que puedes encontrar, Thecus te ofrece sus últimas soluciones de almacenamiento y seguridad en red de la mano de IDATA.

Atrévete a conocerlos.

Precios anticrisis. Hoy, Seagate Momentus

Nuestra colaboración con Seagate sigue dando sus frutos.

Hoy te ofrecemos su revolucionario disco duro portátil 750GB y 7200rpm a un precio al alcance de cualquier bolsillo.
Perfecto para utilizar en tu equipo portátil, en nuestro RD12MINI, OptiBay...

¡¡¡Sácale el máximo rendimiento a tu dinero!!!


martes, 12 de abril de 2011

Vive nuestro mes Sonnet

Aprovecha este mes de Abril para ofrecerle a tus clientes cualquier producto de Sonnet al mejor precio que podrás encontrar.

Hubs, tarjetas, sistemas de almacenamiento, accesorios para Rack, MacPro, Macmini, tarjetas ExpressCard... Todo ello de la mano de la marca líder en el mercado. Por su calidad, por su fiabilidad, por sus prestaciones, por su innovación. Sonnet tiene un prestigio más que merecido.

Por eso, durante este mes de Abril, elige cualquiera de los productos de Sonnet que tenemos en nuestro catálogo y aprovéchate de descuentos de hasta un 10%.