lunes, 11 de noviembre de 2013

Sandisk Extreme 2 SSD

Sandisk Extreme 2 - SSD


Gracias a la arquitectura de las soluciones SSD, los Extreme II puede alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 550 MB/s**. También puede proporcionar transferencias de archivos rápidas durante la edición de vídeo y la realización de copias de seguridad de datos, debido a la velocidad de escritura secuencial que puede llegar a 510 MB/s y ofreciendo velocidades de lectura/escritura aleatoria de hasta 95 K/78 K de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) lo que permite un acceso a la información más rápida.

Bajo consumo energético para un funcionamiento silencioso a menor temperatura
La SSD SanDisk Extreme II emplea mucho menos energía que una HDD tradicional**, con lo que se aligera la carga de la fuente de alimentación y el sistema de refrigeración del equipo. Esta SSD también funciona de forma más silenciosa que un disco duro, por lo que se reduce el ruido total generado por el equipo.

Gran capacidad de almacenamiento
Disponible en capacidades de hasta 480 GB, la SSD SanDisk Extreme II tiene espacio suficiente para almacenar toda tu colección de juegos y programas. También ofrece mucho espacio para crear copias de seguridad de datos personales importantes, tales como fotos, vídeos y documentos escaneados.

Compatibilidad y garantía
Los SSD Extreme II son compatibles con placas base SATA 6 Gb/s y con sistemas anteriores SATA 3 Gb/s y SATA 1,5 Gb/s.
Disponibles en capacidades de 120, 240 y 480GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario