jueves, 26 de diciembre de 2013

OWC Elite Pro Dual Thunderbolt.

OWC Mercury
Elite Pro Dual  Thunderbolt | USB 3.0 | Booteable * | Mac y PC |
Sistema RAID de alto rendimiento
El Elite Pro dual es la solución perfecta para cualquier copia de seguridad, necesidades de audio / vídeo, fotografía, o la gestión de datos. “Plug and play” puede cambiar fácilmente entre su RAID 0, 1, y JBOD para la mejor combinación de velocidad, capacidad y redundancia para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo.
 

*Disponibles en capacidades de 2, 4, 6 y 8Tb


Todo más rápido
Con el rendimiento ya no está limitado por las interfaces lentos, ahora puede trabajar a una velocidad máxima sin cuello de botella. Trabajo, copia de seguridad de sus datos, jugar con la velocidad y la eficiencia de un alto rendimiento como nunca.
 2puertos thunderbolt      hasta10Gb por segundo     Plug & Play
El Elite Dual Pro viene listo para ofrecer el máximo rendimiento nada más sacarlo de la caja en RAID 0 y puede personalizar su configuración de RAID para utilizar RAID0, 1, JBOD para la mejor combinación de velocidad, la capacidad o redundancia de datos para satisfacer cualquier necesidad.


 
Cables incluidos
Porque nadie debería tener que gastar tiempo y dinero extra para obtener los cables necesarios, incluimos cables de alta calidad Thunderbolt y USB 3.0.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario