miércoles, 17 de septiembre de 2014

Adaptador Thunderbolt 2 Giga Ethernet Sonnet



Para Mac® y Windows® certificados Thunderbolt-, El Sonnet Twin 10G está equipado con dos RJ45 y dos puertos Thunderbolt2. El uso de conectores RJ45, el Twin 10G es capaz de conectarse a la infraestructura de 10 Gigabit CAT-6 o CAT-6A de cobre en distancias de hasta 55 o 100 metros, respectivamente. A través de uno de sus dos puertos Thunderbolt 2, el Twin 10G conecta al ordenador a través de un cable Thunderbolt incluido; el segundo puerto Thunderbolt soporta conexión en cadena de hasta seis dispositivos.

El Twin 10G es un ejemplo notable de "diseño y funcionalidad." La carcasa de aluminio del adaptador disipa eficazmente el calor, ultra silencioso ventilador para enfriar los componentes internos permite que el Twin 10G pueda ser utilizado cómodamente en entornos sensibles al ruido. El Twin 10G también se puede montar en los XMAC™ Pro Thunderbolt de Sonnet ™ 2-to-PCI Express® sistema de extensión de tarjetas y caja de montaje en rack para el nuevo Mac Pro®, así como la solución RackMac™ Pro para el nuevo Mac Pro.

Ofreciendo una fácil configuración, el Twin 10G ofrece varias funciones avanzadas. La agregación de enlaces (trabajo en equipo) de sus dos puertos de 10 GbE aumenta el rendimiento más allá de lo que una sola conexión puede sostener. Conmutación por error transparente entre puertos de 10 GbE mantiene el ordenador conectado en caso de un único cable está desconectado o uno de los puertos falla. Wake-on-LAN permite a los usuarios despertar a distancia el ordenador conectado cuando sea necesario, sin malgastar energía. El adaptador Sonnet se configura a través del panel de control Red del Mac OS X® o en Windows a través del "Administrador de dispositivos."

El (TWIN10G-TB2) Twin 10G estará disponible en octubre.

Más información sobre el producto: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario