viernes, 19 de junio de 2015

ASUSTOR - Novedades Computex 2015

IDATA Distribuidor oficial de ASUSTOR en España
Nota de prensa

ASUSTOR lanza su nueva gama de productos NAS en el Computex 2015

ASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha mostrado las nuevas series de soluciones NAS en el Computex 2015 en Taipéi los cuales han sido diseñados para los segmentos tanto de usuario domésticos como para empresas. Desde la integración de almacenamiento virtual, pasando por el entretenimiento doméstico hasta las soluciones de virtualización para empresas, ASUSTOR se ha enfocado en crear soluciones versátiles, seguras, intuitivas y multifuncionales como el almacenamiento en la nube tan demandado en el mercado digital. ASUSTOR exhibirá estos nuevos productos hasta el 6 de Junio en el Computex
Introducción de la nueva línea de NAS ASUSTOR: La nueva línea de NAS de ASUSTOR incluye unidades compactas de 2, 4, 8 y 10 bahías en formato torre junto con los de 4, 9 y 12 bahías en formato Rack diseñados para empresas y armarios servidores. Todos lso NAS están clasificados en diferentes series de acuerdo al uso en el segmento específico. Actualmente los NAS ASUSTOR se dividen en las series 10, 2, 3, 50, 51, 61 y 70.Serie 10 y 61: Recién presentados por ASUSTOR, estas 2 nuevas series están disponibles en 2 y 4 bahías. La serie 10 ofrece al usuario un nivel nunca antes visto entre precio y prestaciones junto con el sistema silencioso, haciendo la experiencia sin precedentes para el uso personal donde se quiere centralizar el almacenamiento, copias de seguridad de los archivos digitales. El acabado del chasis lo hace perfecto para integrarlo en la sala de estar. La serie 61 utiliza la nueva generación de procesadores Intel con la tecnología de encriptación AES-NI para una mayor protección de los datos. Adicionalmente, permiten la transcodificación multimedia con salida nativa 4K/2K para integrarse perfectamente con los dispositivos digitales de última generación, poder tener centralizado su almacenamiento en la nube y aplicaciones multimedia de alta calidad.
Series 2 y 3: Equipados con procesadores Intel Atom, la serie 2 y 3 ofrecen una transferencia estable para usuarios avanzados y particulares (SOHO series). Además, la serie 3 soporta transcodificación multimedia, streaming a diferentes dispositivos. Serie 5: Con procesador Intel Celeron  y memoria RAM ampliable a 8GB, los dispositivos de la serie 5 ofrecen unas prestaciones excepcionales comparandolos con los NAS existentes en su mismo segmento de mercado. Además, disponen de una gran variedad de conexiones como HDMI con soporte para 2K. El usuario puede combinar la función de video de alta resolución junto con la salida de audio digital S/PDIF para obtener una experiencia sin precedentes con el multimedia center. Adicionalmente para los modelos de 2 y 4 bahías, la serie de 5, 8 y 10 bahías son los modelos ofrecidos para pequeñas y medianas empresas con mayor capacidad de almacenamiento. Serie 7: Estos NAS son de clase Enterprise y con tecnología de encriptación AES-NI. Rendimiento y expansiones de hardware como tarjetas 10GbE, SAS y alimentación redundante (modelos formato Rack) proveen un sistema estable y potente para medianas empresas y superiores que necesitan centralizar las copias de seguridad y el almacenamiento además de un valor de coste en la inversión de valor añadido. La serie 7 soporta salida 4K, haciéndolos la mejor elección para los usuarios de multimedia y profesionales.
Acerca de ASUSTOR Data Master (ADM) ASUSTOR Data Master (ADM) es el sistema operativo desarrollado por ASUSTOR Inc. El cual está preinstalado en todas las soluciones NAS de ASUSTOR. ADM ha sido diseseñado para optimizar las Apps y es un sistema basado en web con un entorno gráfico esquisito, intuitivo y personalizable para ofrecer la mejor experiencia al usuario integrando conexión HDMI y aplicaciones para móvil permitiendo crear su propia nube sin tediosos pasos y de una forma clara y transparente con la que puede cetralizar sus copias de seguridad y compartir sus documentos digitales. En el Computex, ASUSTOR exibira las nuevas funciones del ADM 2.4 y 2.5 en 3 diferentes áreas de demostración. Funciones principales que incluyen mecanismos de copia de seguridad completa, una opción de copia de seguridad local acabada de agregar que permite a los usuarios crear tareas de respaldo programadas aún más flexibles para los datos sobre su NAS, iSCSI LUN de copia de seguridad. Gestión de acceso remoto flexible a través del módulo de ampliación Geo IP, soporte para el protocolo SNMP que aumenta la comodidad de gestión de red y un mecanismo de cifrado carpeta compartidas mejorado. Aplicaciones Recién añadidas y mejoradas como Syslog Server, DataSync para Microsoft Onedrive, Galería de Fotos, Centro de Vigilancia y más.

Apartado Multimedia :
ASUSTOR mostrará un NAS sin necesidad de conexión a un PC con el ASUSTOR Portal. Este integra la navegación web, el interfaz de administración de ADM, reproductor multimedia Kodi y el Centro de Vigilancia, permitiendo a los usuarios gestinarlo directamente desde la salida de vídeo a través de HDMI. Además de la aplicación de control AiRemote, ASUSTOR expondrá una aplicación móvil integral, AiCast (nombre temporal) que puede controlar la reproducción de Kodi. AiCast permite a los usuarios navegar de manera intuitiva a través de los archivos multimedia en su NAS sin interrumpir la reproducción de vídeo en Kodi. Los usuarios serán capaces de reproducir el vídeo de su elección con solo mover un dedo. Además, para los usuarios que utilizan Chromecast o AiVideos, se puede convertir en un control remoto para streaming de videos y programas grabados desde el NAS a Chromecast permitiendo la reproducción en monitores de TV de gran formato.

Enterprise :
Los NAS de ASUSTOR cuentan con una rica variedad de aplicaciones para los negocios, intercambio de archivos entre plataformas y la integración completa en  entorno Windows que permite a los profesionales de TI gestionar de manera eficiente los datos y usuarios. En Computex, los visitantes podrán experimentar con la interfaz del sistema simplificado de primera mano gracias a ASUSTOR, la operación de la función MyArchive dedicada a la gestión de almacenamiento, backup LUN iSCSI y aplicaciones VPN, entre otras funcionalidades. Video Vigilancia : Centro de Vigilancia es un sistema de gestión de video vigilancia desarrollada por ASUSTOR. En Computex, ASUSTOR expondrá un sistema de vigilancia usando el AS7010T y el Centro de Vigilancia. Este sistema contará con varias cámaras combinadas con nuevas funciones, grabación en tiempo real, múltiples modos de visualización, una interfaz de control flexible, el despliegue de mapas electrónicos, acceso a permisos de normas de gestión más seguras y una función de búsqueda inteligente que permite a los usuarios encontrar rápidamente los objetos que faltan. Centro de Vigilancia de la ASUSTOR ofrece a los usuarios la posibilidad de crear fácilmente un sistema de vigilancia en tiempo real cómodo y ultra-seguro.

Puede solicitar información para probar las unidades de ASUSTOR sin ningún compromiso aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada