lunes, 7 de septiembre de 2015

Lectores Thunderbolt tarjetas P2 de Panasonic


TB-P2, lector de tarjetas Panasonic P2 HD,VariCam® Camcorder Video y Me




Lector de tarjetas de memoria P2 de una sola ranura con interfaz Thunderbolt™. El lector Pro de tarjetas P2 Thunderbolt es un dispositivo de bolsillo resistente para profesionales del video que utilizan cámaras de vídeo Panasonic P2 HD y P2 VariCam®. Con su capacidad para importar imágenes desde tarjetas de memoria P2 con velocidades de hasta 70 MB / s, el lector Pro de tarjetas P2 Thunderbolt es el dispositivo más rápido y más rentable de su clase.
"Hemos diseñado el lector de tarjetas Thunderbolt Pro P2 para nuestros clientes que necesitan una alternativa simple, conveniente y rápida comparada con otras soluciones disponibles", dijo Robert Farnsworth, CEO de Sonnet Technologies. "Otros lectores de tarjetas P2 requieren una fuente de alimentación o múltiples conexiones a la computadora, y en algunos casos una tarjeta especial conectara en el ordenador con el fin de funcionar correctamente. En contraste, el lector Pro de tarjetas P2 Thunderbolt se conecta al ordenador a través de un único cable Thunderbolt. El dispositivo se alimenta por la misma conexión y lee tarjetas P2 a su velocidad máxima”

.
 
Recibir noticias soluciones Thunderbolt



Características principales


Lector de Memorias Thunderbolt P2- permite a importar archivos desde las tarjetas de memoria P2 a cualquier Mac con un puerto Thunderbolt o Thunderbolt 2

Bus Powered - Ideal para su uso con un ordenador portátil cuando no hay toma de corriente está disponible.

Lector de tarjetas P2 Thunderbolt más conómico del mercado -10Gbps de transferecnia ofreciendo un rendimiento superior.

Rápida transferencia de archivos -Trasladar datos de las tarjetas P2 con velocdad de hasta 600 mb / s

Soporta todas las tarjetas P2 - Soporta todas las tarjetas de memoria P2 y velocidades de fotogramas incluidas las microP2 con un adaptador (se vende por separado)

Pequeño y resistente: medidas de sólo 3.6 pulgadas de ancho por 4.5 pulgadas de largo por 1 pulgada de alto, ! el más pequeño ¡





Distribuidores de Sonnet en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario