jueves, 18 de febrero de 2016

Unidades Angelbird personalizadas, su logo grabado con laser




Unidades Angelbird personalizadas, su logo grabado con laser


El fabricante Angelbird ofrece como promoción especial a todos los clientes de IDATA, la posibilidad de "grabar con laser" en su logotipo sin coste adicional* en todos los productos de la firma.
SSD wrk para Mac con soporte nativo de Mac TRIM
"El Capitan"



.En el trepidante mundo del trabajo de hoy, el mantenimiento de un flujo de trabajo eficiente y productivo es esencial para su éxito. Como sus colegas o clientes esperan velocidad y calidad de su trabajo, usted debe esperar lo mismo de sus herramientas. Afortunadamente, la tecnología de Angelbird está aquí, listo para ayudarle a trabajar de manera más inteligente y rápida para hacer más cosas en menos tiempo.


disponibles en 256, 512Gb y 1Tb.



SSD2go pocket - Pack especial
- incluye licencia Parallels 11

Los profesionales de los medios de comunicación y los profesionales como herramienta de trabajo pueden tener completa movilidad por todo el mundo. Nuestras vidas están más ocupados que nunca. Y si estamos trabajando, creando, o simplemente divirtiéndonos, parece que estamos siempre en movimiento. La tecnología que llevamos junto a ella - los dispositivos indispensables ha de ser robustos, fiables y fáciles de llevar. Y un toque de estilo nunca está de más.
Ultra-portátil, construido para durar y difícil de quitar de la vista.

disponibles en 128, 256 y 512Gb.




Diseñado y fabricado con precisión en Austria con las especificaciones exigentes, los productos de Angelbird tienen la máxima calificación a nivel mundial en todos sus productos.

Angelbird Technologies GmbH es una compañía de alta tecnología con sede en Vorarlberg, que a pesar de la provincia más pequeña de Austria, tiene una reputación internacional como una región pionera en innovación. El equipo detrás de Angelbird es joven, experimentado y apasionado, con un amor por la calidad y la atención al detalle. Los productos Angelbird se desarrollan respetando al máximo el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario