martes, 16 de agosto de 2016

Nota de prensa de Qnap presentando nuevos equipos

QNAP presenta los NAS TS-251A y TS-451A Dual-core, con puerto USB QuickAccess integrado y compatible con reproducción y transcodificación de Video 4K

TS-x51A Series
Taipei, Taiwan, 16 de Agosto de 2016 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de los NAS dual-core TS-251A de 2 bahías y el TS-451A de 4 bahías. Estos modelos cuentan con un exclusivo puerto USB QuickAccess para conectarlos directamente a los ordenadores a través del USB 3.0, ofreciendo así una gran comodidad de conexión para acceder a los archivos almacenados en el NAS con un rendimiento de hasta 100 MB/s. Junto con las funciones del NAS e iSCSI SAN, proporcionan una solución completa de almacenamiento de copia de seguridad de archivos, sincronización y acceso remoto. Con dos puertos Gigabit LAN para ofrecer un rendimiento de hasta 211 MB/s, soporte para la reproducción y transcodificación de video 4K, y una gran variedad de aplicaciones multimedia, el TS-x51A es un sistema NAS ideal para los fotógrafos y aficionados del mundo audiovisual.

El TS-x51A cuenta con el más reciente procesador de 14nm Intel® Celeron® dual-core de 1,6 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,48 GHz) con un bajo TDP de 6 vatios y doble canal de 2GB/4GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB). Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet y es compatible con cifrado acelerado por hardware AES-NI para ofrecer un rendimiento de hasta 205,14 MB/s con cifrado de volumen completo AES-NI. En palabras de Jason Hsu, director de producto de QNAP "El puerto USB QuickAccess es el auténtico punto fuerte del TS-x51A. Permite una conexión directa entre el NAS y un Windows®/ Mac® para la transferencia de archivos, proporcionando a los usuarios una experiencia de conexión al USB muy familiar para realizar rápidamente la instalación inicial y, a continuación acceder a los archivos del NAS para el uso diario. Es un NAS fácil de usar con muchas funcionalidades y rendimiento".

El TS-x51A combina muchas innovadoras funciones de hardware y excelentes aplicaciones de software. El VJBOD (JBOD virtual) puede ampliar la capacidad de almacenamiento del TS-x51A con el espacio no utilizado de otro NAS de QNAP, y se puede lograr una mayor ampliación de la capacidad añadiendo un chasis de ampliación de QNAP (UX-800P o UX-500P). Con Linux Station, el TS-x51A permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo Ubuntu®, utilizar sus aplicaciones con múltiples funcionalidades, y desarrollar paquetes de IoT para disfrutar de una nube privada segura que combina el almacenamiento y las aplicaciones de IoT.

El TS-x51A utiliza el sistema operativo QTS 4.2.2 con muchas aplicaciones muy productivas y con múltiples herramientas. La Hybrid Backup Sync unifica las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización en una sola aplicación, lo que hace que las tareas de copia de seguridad y restauración sean muy fáciles y eficientes. El QTS Storage Manager proporciona una herramienta de instantáneas basada en la web que permite hasta 256 instantáneas por volúmenes/LUN y una oportuna recuperación de datos cuando sea necesario. Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo le permite la búsqueda rápida de archivos NAS y es compatible con la búsqueda a través de archivos .eml almacenados en el NAS. La Virtualization Station permite ejecutar en el TS-x51A en múltiples máquinas virtuales basadas en Linux®, UNIX® y Android™. Container Station integra las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker® y proporciona contenedores del QIoT que ayuda a los usuarios a desarrollar rápidamente los IoT stacks en el NAS de QNAP como una plataforma de nube de IoT privada.

Más que un potente y sencillo dispositivo NAS, el TS-x51A proporciona un variado entretenimiento multimedia. Los usuarios pueden conectar el TS-51A a un televisor HDMI o un receptor A/V para disfrutar de vídeos de hasta 4K UHD y de las múltiples colecciones multimedia almacenadas en su NAS. Con la aplicación OceanKTV y el conector de micrófono de 3,5 mm, y un puerto de salida de audio, el TS-x51A se convierte en un sistema de karaoke para una exclusiva experiencia de karaoke.

Especificaciones clave
  • TS-251A: NAS en torre de 2-bahías
  • TS-451A: NAS en torre de 4-bahías
Procesador Dual-core Intel® Celeron® 1.6GHz (puede alcanzar hasta 2.48 GHz), canal doble de 2GB/4GB DDR3L-1600 de RAM (ampliable hasta los 8GB); 2x puertos Gigabit RJ45; 1x puerto USB 3.0 Micro-B QuickAccess; 1x Puerto de salida HDMI; 1x salida de micrófono de 3.5 mm (solo micrófonos dinámicos); 1x conector de salida de audio de 3.5 mm (para utilizar con un amplificador)

Disponibilidad
Los nuevos TS-251A y TS-451A ya están disponibles. Para obtener más información, y ver la línea completa de NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario