viernes, 7 de octubre de 2016

¿Está listo para probar Surveillance Center 2.5 ?

ASUSTOR Surveillance Center 2.5


Descubre todas las posibilidades disponibles al crear tu centro de videovigilancia privado. Tendrás control total de lo que está pasando en tus instalaciones, así como un sinfín de utilidades que te harán sentir más seguro.



Nuevo Plugin Completo de Vigilancia

Todos los usuarios pueden utilizar el Centro de Vigilancia a través de un navegador como Microsoft Edge*, Internet Explorer*, Chrome* o Safari. El Centro de Vigilancia no sólo proporciona un control de vigilancia en tiempo real y reproducción de grabaciones para múltiples canales de cámara, además disminuye significativamente los recursos necesarios para operar con el Centro de Vigilancia que le proporciona una experiencia óptima y sin problemas.

 


















Cuotas Más Flexibles de Grabación



El sistema del Centro de Vigilancia puede definir cuotas de registro de almacenamiento de acuerdo con el tamaño del espacio de almacenamiento o el periodo de retención. Además, se pueden configurar diferentes cuotas de almacenamiento según las diferentes prioridades de la cámara permitiendo a los administradores realizar fácilmente la grabación efectiva utilizando capacidad limitada de almacenamiento.


Predefinir Localización para Guardar Archivos Grabados


El Centro de Vigilancia proporciona un asistente para definir dónde guardar los archivos grabados. Los usuarios pueden configurar la ubicación de acuerdo a sus preferencias para mayor flexibilidad y libertad.




Pantalla de Inicio de Sesión Completamente Nueva


Los administradores del sistema pueden personalizar la pantalla de inicio de sesión del Centro de la Vigilancia, lo que permite a todos los usuarios conectarse directamente al Centro de Vigilancia de manera rápida y eficaz a través de una página de acceso individual.




Pantalla Local Mejorada


Hemos mejorado nuevamente la solución de vigilancia ASUSTOR PC-less. Además de ser capaz de visualizar en directo desde la cámara y de proyectarlo en su televisor, puede buscar y reproducir directamente los archivos de registro específicos a través de su calendario o línea de tiempo. Como valor añadido, ¡podrá escuchar audio en vivo!


Operación Sencilla e Intuitiva
Agregada recientemente a la página de reproducción una variedad de controles de pantalla en tiempo real.






Comunicación Bidireccional


Los micrófonos y altavoces incorporados permiten a las cámaras proporcionar audio de dos vías. Además de monitorizar el audio en un área en particular, también se pueden realizar avisos y conversar en tiempo real con la gente en la zona vigilada por la cámara.


Seguridad de Conexión Incorporada

La transferencia segura para la visualización de la video vigilancia es activo digital crítico. El uso de una conexión segura puede garantizar la privacidad y seguridad de las transmisiones. ASUSTOR NAS soporta conexiones HTTPS y permite a los usuarios iniciar la sesión en el Centro de Vigilancia y visualizar la video vigilancia a través de conexiones cifradas sin importar si usa Internet Explorer, Microsoft Edge, Chrome o FireFox.
Sólo * Windows

Soporta Múltiples Modelos Nuevos de Cámaras

Surveillance Center 2.5 incorpora más de 43 diferentes modelos de cámaras compatibles con marcas de renombre mundial como AV-Tech, Canon, Dahua, D-Link, FaceID, INSTAR, Planet y VIVOTEK.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario