lunes, 28 de noviembre de 2016

Nueva publicación en prensa de ASUSTOR

ASUSTOR anuncia soporte para el servicio de copia de seguridad en la nube de
ElephantDrive

ASUSTOR NAS ahora ofrece un completo soporte para ElephantDrive. Todos los usuarios de ASUSTOR NAS pueden descargar e instalar ElephantDrive desde App Central para disfrutar de una mayor tranquilidad con esta nueva opción de copia de seguridad en la nube.





Taipei, Taiwan, 28 de Noviembre, 2016 - ASUSTOR Inc., líder en innovación y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, anunció la adición de la nueva aplicación de respaldo de nube ElephantDrive para todos los dispositivos ASUSTOR NAS. Los usuarios de ASUSTOR NAS podrán descargar e instalar esta nueva aplicación a través de App Central. ElephantDrive proporciona un servicio de copia de seguridad de la nube en línea que permite que los datos de los dispositivos ASUSTOR NAS sean respaldados en tiempo real o mediante programación al espacio encriptado de almacenamiento en la nube de ElephantDrive. Los datos también pueden ser restaurados convenientemente en caso de un accidente, aumentando significativamente la disponibilidad de datos.

"Estamos muy contentos de comenzar nuestra colaboración con ASUSTOR. Nuestro objetivo ha sido proporcionar soluciones de backup de nube perfectamente integrado para dispositivos NAS, por lo que era sólo cuestión de tiempo que ofrecieramos soporte a los potentes y fáciles de usar dispositivos de ASUSTOR ", dijo Michael Fisher, CEO de ElephantDrive "Estamos convencidos de que la combinación del hardware de ASUSTOR y los servicios en la nube de ElephantDrive satisfarán a los usuarios más exigentes".

"Estamos encantados de traer las soluciones de backup de nube de ElephantDrive a todos los usuarios de ASUSTOR NAS", dijo James Su, Product Manager de ASUSTOR. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios las mejores soluciones de seguridad y protección de datos, asegurando sus datos y proporcionando tranquilidad".
ASUSTOR reconoce los requisitos exigentes que los usuarios tienen para la copia de seguridad, proporcionando una serie de soluciones de copia de seguridad integrales que brindan a los usuarios la flexibilidad de configurar copias de seguridad en diferentes escenarios de uso. Las soluciones de backup de ASUSTOR incluyen la utilidad Plan de copia de seguridad para Windows, soporte de Time Machine para Mac, copia de seguridad de FTP / Rsync a servidores remotos y copia de seguridad sincronizada a servicios de almacenamiento en nube como Dropbox, Owncloud, Google Drive, Microsoft OneDrive, HiDrive y hubiC. La adición de soporte para ElephantDrive proporciona otra opción de copia de seguridad de nube de alta calidad para que los usuarios puedan elegir.

Para obtener más información acerca de las características de ElephantDrive y aprovechar los precios exclusivos de ElephantDrive, visite: http://home.elephantdrive.com/asustor-cloudfs/

Cómo instalar ElephantDrive:

Soluciones de backup de ASUSTOR: http://www.idata.es/l.711.860.2.1.1-asustor.html

______________________________________________________________

Acerca de ElephantDrive

Como la solución líder de respaldo NAS-to-Cloud, ElephantDrive se compromete a proporcionar a las personas y empresas herramientas sencillas pero poderosas para proteger y acceder a sus datos. Queremos que la gente común disfrute de la tranquilidad que proviene del tipo de copia de seguridad, almacenamiento y administración de datos de clase empresarial que históricamente solo ha estado disponible para las grandes corporaciones y la conveniencia de las últimas y mejores soluciones basadas en la web. 

Acerca de ASUSTOR

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. fue establecida a través de la inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. La marca ASUSTOR fue creada como acrónimo de "ASUS" y "Almacenamiento". ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de soluciones de almacenamiento en la nube privada (almacenamiento conectado a la red) y videovigilancia (grabadora de vídeo en red), también especializado en el desarrollo e integración de firmware, hardware y aplicaciones relacionados. Estamos dedicados a proporcionar al mundo experiencias de usuario sin precedentes y el conjunto más completo de soluciones de almacenamiento en red posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario