martes, 31 de enero de 2017

LooksGood 2.0 El entretenimiento en todos tus dispositivos

Disfrute de un entretenimiento digital brillante con los nuevos LooksGood 2.0 Beta de ASUSTOR

La nueva interfaz intuitiva, un índice multimedia con exquisitas portadas para pósters, clasificación inteligente y búsqueda global eficiente, soporta subtítulos multilingües y salida de audio multicanal, disfruta de una reproducción de vídeo de alta definición 1080p a través de navegadores web. ASUSTOR le da la bienvenida para actualizar a los nuevos LooksGood 2.0 Beta y AiVideos.



Taipei, Taiwán, 31 de enero de 2017 - ASUSTOR Inc., líder en innovación y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de la actualización LooksGood 2.0 Beta para los amantes de las multimedias. Esta nueva versión de LooksGood cuenta con una interfaz de usuario recientemente rediseñada que ofrece al usuario una nueva experiencia sin importar si están administrando su colección de videos o reproduciendo videos a través de su navegador web. Todos los usuarios de ASUSTOR NAS son bienvenidos a actualizar y experimentar el nuevo LooksGood 2.0.
LooksGood es un centro de gestión dedicado para archivos de vídeo y un reproductor de vídeo basado en Web. Compatible con los navegadores web más populares, los usuarios sólo necesitan habilitar la aplicación LooksGood de ADM para comenzar a reproducir vídeos de alta definición de 1080p. El LooksGood 2.0 Beta cuenta con una elegante y moderna interfaz que muestra colecciones de video a través de miniaturas y un diseño de pared de carteles para una fácil navegación. Además, la gestión de base de datos inteligente mejorada ofrece búsquedas globales que proporcionan más velocidad y eficiencia a los usuarios.
"Con LooksGood 2.0 hemos mejorado considerablemente la estética de la interfaz y el rendimiento del motor de búsqueda que permite a los usuarios encontrar rápidamente los videos que quieren ver", dijo James Su, Product Manager de ASUSTOR. "Además, nuestra tecnología de conversión de carpetas inteligentes meticulosamente desarrollada permite a los usuarios especificar una carpeta inteligente para conversiones de vídeo. Los videos que se agreguen a esta carpeta se convertirán automáticamente a una resolución más baja, permitiendo a los usuarios que están en movimiento disfrutar de una experiencia de reproducción suave en cualquier momento”.
La versión actualizada de LooksGood presenta tres categorías principales de videoteca: películas, programas de televisión y vídeos caseros. Los vídeos también pueden clasificarse automáticamente según la información, como el año, el género y los actores, lo que permite a los usuarios buscar sin esfuerzo los videos que quieren reproducir. Además, LooksGood 2.0 ofrece una nueva función de biblioteca de video que permite a los usuarios con grandes colecciones de grabaciones de vídeo conservar la flexibilidad de una base de datos autodefinida para la gestión de vídeos.
AiVideos es la aplicación móvil correspondiente para LooksGood y ofrece a los usuarios la capacidad de transmitir medios a sus dispositivos móviles. Después de actualizar a AiVideos 2.0 los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de reproducción de vídeo más suave y sin problemas.
Principales características de LooksGood 2.0:
  • Incluye tres categorías principales de videoteca (películas, programas de televisión, películas caseras) y gestión inteligente de clasificación de vídeos
  • La función de Búsqueda Global Eficiente permite realizar búsquedas por palabras clave, seguidas de la realización de búsquedas más detalladas de acuerdo con las categorías de Cine, TV, Home Movies y parámetros tales como actores, director, año, género, escritor y título.
  • Atractiva pantalla de pared y miniaturas
  • Producción automática de miniaturas de póster de video
  • Gestión centralizada y capacidad para configurar el orden de los favoritos y el historial de la lista de reproducción
  • El administrador del sistema puede configurar la biblioteca de videos y editar los permisos según el usuario
  • Puede configurar permisos de acceso para compartir con amigos y familiares
  • Función de conversión multimedia
  • Carpetas inteligentes autodefinidas para las conversiones de vídeo
  • Admite grabaciones de TV digital a través de dongles de TV digital
Cómo obtener el LooksGood 2.0 Beta:
El LooksGood 2.0 Beta se puede instalar desde la sección Beta de la App Central de ASUSTOR.
Cómo obtener AiVideos 2.0 Beta:
El AiVideos 2.0 Beta se puede descargar para tu dispositivo móvil desde Google Play o la App Store de Apple.
Para obtener más información sobre el producto, visite: http://www.idata.es/asustor

Sobre ASUSTOR
Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. fue establecida a través de la inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. La marca ASUSTOR fue creada como un acrónimo de "ASUS" y "almacenamiento" (Del inglés Storage). ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de almacenamiento privado en nube (almacenamiento conectado a red) y soluciones de videovigilancia (grabador de vídeo en red), también especializada en el desarrollo y la integración de firmware relacionado, hardware y aplicaciones. Estamos dedicados a proporcionar al mundo experiencias de usuario sin precedentes y el más completo conjunto de soluciones de almacenamiento de red posibles. 

Contacto comercial: comerciales@idata.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario