jueves, 14 de septiembre de 2017

Actualidad Retrospect

 
 
 
 
Hemos estado ocupados este verano desarrollando nuevas herramientas para partners y actualizaciones de Retrospect para Windows, Retrospect para Mac, y Retrospect Virtual.

Todas las actualizaciones de los productos están disponibles desde este momento para los clientes con la última versión o con un contrato de Soporte y Mantenimiento válido.
 

 
Actualizaciones en el programa de Partners

Retrospect.com incluye ahora dos nuevas herramientas diseñadas específicamente para los partners:
 
 
Portal para partners
El nuevo portal permite que cada partner certificado inicie sesión en Retrospect.com y vea todo el historial de pedidos de Retrospect de sus clientes. Gracias a un acceso seguro con el cifrado SSL estándar de la industria, los socios pueden ver los detalles de contacto, contratos de Soporte y mantenimiento (ASM) y licencias de cualquiera de sus clientes. También cuenta con una integración con el Asistente de actualización, con la que los socios pueden ver las actualizaciones o información de la renovación de sus clientes con tan solo un clic.
 
 
Localizador de partners
Junto a este nuevo portal par partners, Retrospect.com ahora incluye un localizador de partners con integración con Google Maps. Los partners están marcados en Google Maps en cada región del mundo, por lo que los clientes pueden instantáneamente encontrar al partner más cercano. El directorio de partners ahora también muestra las competencias de los partners (Windows, Mac, Linux, Virtual, o Cloud) para ayudar a los clientes a escoger al mejor partner para las necesidades específicas de su negocio.
 
El nuevo portal para partners de Retrospect ya está disponible para todo partner de Retrospect certificado. ¡Inicia sesión en tu cuenta del portal para partner para ver qué clientes cualifican para una descarga gratuita de las nuevas versiones de los productos y mucho más!
 

 
Actualizaciones de Retrospect Virtual

Retrospect Virtual se ha optimizado para proveedores de servicios con una única consola de administración centralizada, que ahora incluye la siguiente actualización:
 
 
Restauración granular de archivos para VMware y Hyper-V
Retrospect Virtual soporta ahora la restauración granular de archivos para las máquinas virtuales. En el pasado, los administradores de TI tenían que restaurar una máquina virtual entera para extraer un solo archivo. Con RunDirect, esta restauración de VM era rápida, pero ahora con la restauración granular, los administradores pueden saltarse la restauración de VM y recuperar solo los archivos que les interesan. .
 

 
Actualizaciones de producto para Windows y Mac

Retrospect 12.5 para Windows y Retrospect 14.5 para Mac ya están disponibles. Ambas incluyen soporte para los últimos sistemas operativos, protección de las bases de datos para MySQL, PostgreSQL y MongoDB, un nuevo informe diario de las copias de seguridad por correo, e integración en la nube con Wasabi.
 
 


Certificaciones de sistemas
Retrospect está ahora certificada para Apple macOS High Sierra con el nuevo Apple File System (APFS), Microsoft Windows Fall Creators Update y las últimas distribuciones Linux de Ubuntu, Debian, Suse, RHEL y CentOS.
 
 

Protección de bases de datos
Retrospect se integra ahora con tres de las más populares bases de datos: MySQL, PostgreSQL, y MongoDB. Los administradores de sistemas pueden implementar "scripts" personalizados para poner estas bases de datos en modo de sólo lectura para así asegurar una copia de seguridad consistente de la aplicación todo el tiempo.
 
 


Informe diario de copia de seguridad por correo
El "informe de copia de seguridad" es una de las características más populares de Retrospect, y ahora está disponible mediante correos diarios. El administrador de sistema pueden estar informados sin salir del buzón de entrada.
 
 

Almacenamiento en la nube con Wasabi
Wasabi es un proveedor de almacenamiento en la nube que ofrece « hot storage » es decir un acceso rápido a los datos pero a un coste muy bajo, de unos 0,0039 $/Go al mes, y ahora está certificado para una integración perfecta con Retrospect para Windows y Retrospect para Mac.
 
Retrospect 12.5 para Windows y Retrospect 14.5 para Mac son actualizaciones gratuitas para las versiones Retrospect 12 para Windows y Retrospect 14 para Mac y están ya disponibles para su descarga.
 

 
 

Formación | Certificación
Obtenga más información acerca de Retrospect Virtual y las nuevas versiones de Retrospect para Windows y Mac en nuestro próximo seminario web. Hablaremos de las nuevas funciones, cómo funcionan y cómo beneficiarán a sus clientes.
 

 
 

Kit de socio
Descargue un kit de socio de ventas que posee todo lo que necesita para vender las nuevas versiones. Incluye: lista de precios, información de ventas, correos electrónicos preparados para enviarse, comunicado de prensa y visuales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario