viernes, 15 de septiembre de 2017

ASUSTOR Anuncia el lanzamiento oficial de Linux Center

Tecnología MyArchive de ASUSTOR, único en el mundo.
 
os usuarios de los NAS de ASUSTOR ahora pueden correr nativamente el sistema Linux® sobre sus NAS, disfrutando de la gran variedad de aplicaciones de Linux®. El Linux Center ofrece unas características de fácil instalación sin configuraciones extra y compatibilidad con la conexión HDMI. Esto convierte los NAS en computadoras con posibilidades ilimitadas
 

 
Las funciones para Linux Center incluyen:

Flexibilidad para usar Linux® App: EL sistema nativo Linux® se puede ejecutar de manera nativa en los NAS de ASUSTOR. Esto es conveniente para los desarrolladores que desean utilizar Linux® para el desarrollo y usar la rica variedad de app y recursos que ofrece el sistema Linux®.

Fácil instalación con solo un clic: El Linux Center soporta Debian 8 Desktop y Debian 8 Server. Los usuarios pueden descargar e instalar el sistema Linux® con un simple clic sin necesidad de configuraciones extra.

Salida HDMI en comando: Los NAS de ASUSTOR pueden utilizar la conexión para visualizar el interfaz de Linux Center para visualizar sus desarrollos gracias a la gran variedad de apps proporcionadas para Linux®, permitiendo a los usuarios crear su propio espacio virtual Linux®.

Modelos soportados: Linux Center está disponible para ser usado con los modelos NAS de ASUSTOR AS31/32, AS50/51, AS61/62/63/64 y AS70. Es recomendable tener un mínimo de 4GB de RAM.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario