miércoles, 31 de enero de 2018

Como añadir puertos al Macbook Pro Thunderbolt3 y no morir en el intento.

Desde la aparición de los nuevo portátiles de Apple con conexión Thunderbolt 3, ha sido una odisea el poder conectar nuestros "cacharrines" a este conector sin morir en el intento.

Muchos adaptadores del mercado incluyen el "cablecito" pero este tiende a tener holgura en el conector y cuando más lo necesitamos, nos desconecta los dispositivos enchufados a través de el.

Este problema lo ha resuelto LMP con el Compact - Dock el cual acopla perfectamente a través de los 2 puertos Thunderbolt 3 de nuestro portátil fijándose como un guante a nuestro equipo evitando las "desconexiones" accidentales.



 
La fijación del Compat-Dock se hace a través de los 2 puertos Thunderbolt 3 de nuestro portátil quedando firmemente acoplado al ordenador evitando desconexiones.




Dispondremos de 1 puerto USB-C para la carga de la batería de nuestro equipo, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI que soporta resolución 4K  a 30 HZ, 1 puerto Mini Display que tambíen soportta 4K pero este a 60Hz, 1 puerto Ethernet RJ45 Gigabit y 2 lectores de tarjetas Micro SD y SD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario